Coleccion de camisas Desigual

Fue en 1984 en Barcelona cuando los diseños de Desigual vieron la luz por primera vez, una moda llena de color, creativa y sobre todo anticonformista que ha mantenido sus ideales en cada uno de sus diseños.
Las camisas que hoy os presentamos las puedes encontrar en la tienda online de Spartoo, en la que no sólo encontrarás una amplia selección de marcas tanto nacionales como internacionales, sino que disfrutarás viendo la cantidad de zapatos que puedes adquirir.
Para esta ocasión hemos escogido tres tipos de camisas diferentes que harán que su portador jamás pase desapercibido, es llevar el estilo Desigual en la piel.
Para que puedas ir a la última en todos los sentidos, para que Desigual sea verdaderamente tu marca, en Spartoo encontrarás además de las camisas, polos, camisetas, chaquetas e incluso complementos como bolsos con nombres tan peculiares como Oviedo o Toledo.
Si es la primera vez que utilizas esta tienda online, podrás recibir en menos de 6 díastu paquete en casa de forma completamente gratuita y a su vez, tienes 30 días para hacer cualquier tipo de devolución de forma gratuita!

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates