Colección de lentes o gafas de sol Mister Spex

Mister Spex es una óptica online que ofrece gafas graduadas, gafas de sol y lentillas de contacto. Los obstáculos a la hora de vender gafas online pueden representar un freno real para las ópticas que ofrecen sus productos a través de Internet. Muchas personas siguen pensando que el proceso es complicado y poco seguro. Mister Spex, ha puesto todo su empeño en solventar todas estas dificultades. Veamos cómo.



No poder probarse las gafas antes de comprarlas es algo que frena a muchas personas. Veamos cómo es el proceso que presenta Mister Spex. Si un cliente entra en su página web buscando unas gafas de sol debe hacer lo siguiente:

Hacer clic en el enlace “Pruébatelas online” debajo de la imagen del producto. Aparecerá un modelo con las gafas que se han elegido. Hacer clic en “subir una foto nueva”.

Seleccionar una foto de carné en la que se nos vea de frente y hacer clic en “abrir” para cargarla. (Formatos compatibles: gif, jpg, png y bmp de hasta 200 kB).

Cuando aparezca la foto en la pantalla, seleccionar los ojos con el ratón, y hacer clic en continuar.

A continuación se introducen los datos de la distancia interpupilar que figuran en la receta (graduación) o si se desconoce, eligir el valor estándar (63 mm) y hacer clic en continuar.

¡Ya tiene las gafas puestas! Se pueden mover manualmente para colocárselas. Se pueden almacenar hasta un máximo de 4 fotos en Mis Favoritos y compararlas entre sí.

Para aquéllos que quieran ver de cerca las gafas, Mister Spex se las puede enviar a domicilio. Al cabo de un mes como máximo, las monturas deben ser devueltas, a cargo de Mister Spex.

Si sois de aquéllos a quienes no les gusta llevar gafas durante todo el día, o que preferís hacer deporte sin que nada os moleste, entonces podéis decantaros por usar lentillas. Es posible que os guste llevar lentillas, pero no siempre disponéis del tiempo suficiente para ir comprarlas o encargarlas en vuestra óptica habitual. Mister Spex os ofrece la posibilidad de comprarlas online, sin ningún tipo de cargo por envío a domicilio.

Mister Spex ofrece una selección de más de 3000 modelos diferentes en gafas de sol, como las clásicas Ray-ban Wayfarer, o las Ray-Ban Aviator. Entre todos estos modelos encontramos marcas de referencia a nivel internacional: Ray-Ban, Carrera, Prada, Gucci o Tom Ford.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates