Colección Springfield para esta temporada

Springfield es otra de esas firmas “low cost” que siempre cuentan con todas las tendencias juveniles por lo que para aquellos que queráis vestir a la última este verano 2012,  quizás sea una buena idea que echéis un vistazo a algunas de sus propuestas.

Catálogo Springfield verano 2012 | Hombre:

  • Siendo una firma completamente “trendy”, es decir que sigue siempre las últimas tendencias no es de extrañar que en el nuevo catálogo de Springfield  de cara a la temporada de primavera-verano 2012 encontremos diseños como los que vemos arriba en el que las camisas a cuadros vuelven a ser protagonistas, así cimo el uso de blazers que de hecho se han puesto muy de moda y que podéis combinar tanto con unos tejanos o un pantalón del tipo chino. Además la firma se apunta también a la tendencia de lucir el bajo de los pantalones doblado hacia arriba.
  • La moda más informal y urbana es quizás el punto fuerte de y no sólo porque en sus tiendas encontraréis todo tipo de modelos de jeans sino porque además de cara a la primavera-verano de este 2012 podéis elegir alguno de sus modelos de bermudas y que también son variadas. Quizás sun gran apuesta sean las que cuentan con bolsillos, que además podéis combinar con blazers que se vean algo más “formales” y con los que “romperéis” en estilo.
  • Las bermudas tejanas son otra de las apuestas de Springfield que además las presenta algo largas la verdad para lo que es la tendencia en este tipo de pantalón. Sin embargo las combina con acertada camiseta a rayas y chaqueta deportiva. Además cuenta con otros diseños algo más serios, con pantalón oscuro, y jersey básico en tono azulado.
  • Para los que gustéis de el estilo “preppy” y además algo “pijo”, también enSpringfield podréis encontrar propuestas que quizás os parezcan interesantes , con jerseys y polos de diversos estampados, combinados con bermudas o pantalones en tonos muy claros.
  • Ahora, para los amantes de lo rockero, Springfield  es otra de las firmas que se apunta a la moda de contar con camisetas dedicadas a grupos y artistas de música como es el caso de los Rolling Stones.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates