Pull & Bear para el verano 2012

Pull & Bear es una conocida firma de moda principalmente juvenil que además siempre cuenta con las tendencias de temporada por lo que no podía ser menos de cara al verano de 2012 y entre las que encontramos todo tipo de jeans, camisas, camisetas y hasta ropa de baño.

Moda Pull & Bear verano 2012 | Hombre:

  • Los tonos pastel son los grandes protagonistas de la nueva temporada de verano para este 2012 y en el caso de Pull & Bear tenemos que hablaros de camisas que cuentan con colores suaves como el rosa que vemos en la imágen superior y que además se combina con jeans en un tono tan acertado y veraniego como es el blanco. La firma cuenta además con otros muchos colores paras sus pantalones pero siempre dentro de esa paleta pastel a la que hacemos referencia.
  • Por otro lado hay que resaltar la parte más “informal” de la firma que se representa no sólo con moda y bermudas, por ejemplo, que son ideales para momentos con amigos como ir a la playa, y como no tenemos además prendas más “deportivas” y a la vez urbanas como los jerseys de punto que mezclan con pantalones de chandal en gris.
  • Por otro lado y aunque estemos viendo una colección de cara al verano tenemos que mencionar que firmas como Pull & Bear siempre cuenta con modelos o diseños de chaquetas muy actuales para esta época. Además los diseños presentados cuentan con colores muy claros como los vistos anteriormente y que crean una gran combinación con jeans algo más oscuros y camisetas que estan ahora de moda como las básicas con un par de botones en el cuello.
  • Por otro lado las camisetas son como siempre protagonistas en las colecciones de esta firma. Las tenemos con diseños y estampados muy llamativos, además de otras que son algo más “sencillas” aunque imitando el estilo de los polos y además el color de las camisas tejanas que siguen siendo tendencia esta temporada.
  • En cuanto a la moda de baño, hemos de decir que siempre está presente en las colecciones de verano de Pull & Bear y para este 2012, la firma apuesta por bermudas con estampados diversos y que además se presentan, como no, en colores muy suaves.
En líneas generales podemos decir que como cada temporada la firma Pull & Bearacierta con sus propuestas que además cuentan con un buen número de diseños y colores y que se complementan con multitud de accesorios como gafas, gorras, pañuelos y calzado en este caso, muy veraniego.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates