Tendencias de Bañadores para el 2012 de Zara

  • Por otro lado tenemos estampados que son algo más “clásicos” o “habituales” en la moda de baño masculina. Zara apuesta así por modelos como este bañador que tenemos en la imágen superior y que si bien se presenta en tonos azulados, cuenta con rayas muy finas. Un estampado y diseño acertado para aquellos que queráis tener un bañador con el que siempre estar a la moda.
  • En cuanto a colores, y si bien ya he mencionado antes que son variados, Zaraapuesta por los bañadores que se presentan en tonos, principalmente, pastel. Tonos que de hecho son la gran tendencia de la temporada y que de este modo podéis combinar con camisetas de colores distintos y poder vestir así al estilo “color block” tal y como se lleva en la actualidad.
  • Si bien ya os he hablado de como los bañadores de hombre de Zara se presentan en su mayoría en modelos o diseños del tipo bermuda, o short; también podemos encontrar otros que sean mucho más ajustados y cortos y que marquen mucho más y que en definitiva es otra de las tendencias de este 2012.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates