Tom Ford para el otoño e invierno 2012/2013


La moda de Tom Ford  es una moda que se caracteriza siempre por contar con todo tipo de trajes y de elegantes “looks” que sirven para el hombre más actual y que gusta además del buen vestir y si para este verano parecía que la firma americana apostaba por propuestas llenas de color, en algunos casos, de cara a la próxima temporada vuelven el gris y los estampados de moda.

Moda Tom Ford otoño-invierno 2012/2013:

  • Aunque ya hemos dicho que la moda de Tom Ford  tiende en su mayoría a ser una clara apuesta por todo tipo de trajes para el hombre, tenemos que hablaros además de otras propuestas que pueden ser calificadas como algo más “informales” y entre las que encontrariamos todo tipo de pantalones como los que vemos arriba y que destacan por contar con uno de los estampados más utilizados como son los cuadros.
  • Un estilo de pantalón además que rememora o recuerda al estilo de los años 40 y que Tom Ford  complementa con el uso de abrigos de pieles, y que además es otra de las tendencias que se vienen para la próxima temporada de otoño-invierno.
  • Los cuadros están también presentes, como estampado, en muchos de los trajes o en los abrigos (que además son largos) que ha creado la firma y que aportan una mayor elegancia a todo el conjunto que se nos presenta. Por otro lado tenemos que hablaros del uso del gris y el negro como los colores que protagonizan esta nueva temporada de Tom Ford aunque lo cierto es que el diseñador no se olvida de otros que siempre son acertados.
  • Entre esos colores que Tom Ford ha elegido, al margen de gris y negro, nos encontramos con el blanco. El color de moda para este verano de 2012 y que podremos encontrar en muchas firmas también la próxima temporada. Tom Ford  apuesta en este caso por un elegante modelo, sin llegar a ser un traje, depantalón, abrigo y jersey (todo ello ajustadísimo).
  • El azul también repite en esta nueva colección de la marca americana, si bien este tipo de blaziers ya estuvieron presentes en su anterior colección de primavera-verano y parece que gustaron mucho. De nuevo la firma apuesta por ellos para crear “looks” del tipo “smokin” y que os permitirán ser los más elegantes en celebraciones navideñas por ejemplo.
  • También en negro encontraremos este estilo de traje y que además permite que podamos combinar con otros pantalones ya que en sí, la chaqueta es lo que verdaderamente destaca en todo el conjunto.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates