Camisetas del FC de Barcelona para el 2013

Parece que el FC Barcelona  se ha querido renovar por completo con las que son sus nuevas camisetas oficiales y para la próxima temporada y de hecho el club ha elegido diseños que son muy modernos y que habrán sorprendido a más de un aficionado.



¿Cómo es la nueva camiseta del FC Barcelona?
  • El club presentó en Barcelona las que serán sus dos camisetas oficiales. Por un lado la que llevarán en partidos de liga y otras competiciones, mientras que por otro se presentó también la segunda equipación.
  • La camiseta del Barça para la próxima temporada, cuenta con los clásicos colores del club en azul y grana aunque se han modernizado muchísimo teniendo en cuenta que el azul ha tomado protagonismo y se presenta a lo largo de toda la camiseta,  y sólo se rompe con una franja de color grana en el centro.
  • En cuanto a la segunda camiseta, o la de suplente se ha elegido el color no sólo naranja sino que también está presente el amarillo. De este modo es un modelo en el que se fusionan el naranja, en la parte alta, y el amarillo, en la baja.
  • La nueva camiseta del FC Barcelona, y como en temporadas anteriores, ha sido diseñada por la empresa Nike que de nuevo apuesta por las rayas verticales y aportando un estilo todavía más moderno comparado con otros diseños de otros años. Muchos aseguran en cambio que este modelo 2012/2013 se parece bastante a la que se realizó con motivo del centenario en 1999 (aunque aquel modelo contaba con dos colores, azul y grana, sin la presencia de barras o rayas).
  • Por otro lado la equipación de suplente es también mucho más moderna, aunque muchos aficionados ya han criticado que el color naranja característico haya dejado tanto espacio al amarillo, mientras que para la tercera equipación se mantiene el color negro.

Camisetas realizadas con materiales reciclados:
  • En cuanto a la realización de estas nuevas camisetas del FC Barcelona, tenemos que destacar que se han utilizado materiales reciclados. De hecho se ha explicado que para cada camiseta se han destinado trece botellas recicladas de plástico.
  • Las camisetas se presentaron en el  Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), yen un acto en el que también se conoció el resto de material que utilizará la entidad tanto para la competición como para el entrenamiento, así como la vestimenta de paseo, todas ellas por segundo año con el doble patrocinio de Qatar Foundation (en la parte anterior) y Unicef (en la posterior).

La camiseta más vendida, la del FC Barcelona:
  • Lo cierto es que la venta de camisetas por parte de los clubs de fútbol es sin duda alguna, una buena fuente de ingresos para estos y en el caso que nos ocupa, podemos decir que el Barça es el club que más camisetas vende a aficionados de todo el mundo.
  • En la temporada 2011/2012 se vendieron más de dos millones de camisetas, un dato que se espera superar en la próxima temporada y a la espera de saber si al club blaugrana llegarán o no nuevas estrellas aunque no es que las necesiten teniendo en cuenta que el que más camisetas vende es Messi.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates