Consejos de como vestirse para ir al trabajo


El parecer es tan importante como el ser, especialmente a la hora de ir a trabajar, donde debemos saber imponernos delante de aquellas personas de las que somos responsables. Y como la forma de vestirse es lo primero que se ve, es importante concederle la importancia necesaria al look que los demás captarán de nosotros. De igual modo que cuidamos nuestra apariencia el día que fuimos a una entrevista de trabajo, ahora que ya estamos contratados, debemos continuar en la misma línea.



Lo que menos importa es nuestro estilo, sólo basta con que se respeten ciertos códigos para no bajar del top. Primeramente, no se debe cometer el error de vestiros a la moda express, y terminar por llevar la chaqueta del revés. Aunque esto parezca una perogrullada, la verdad es que más de una vez se ven situaciones de este tipo. Después conviene saber combinar los colores, y evitar la mezcla de rayas, flores y estampados, al igual que no ponerse nunca sandalias con calcetines.

En cuanto a las gafas de sol, están concebidas para protegerse del sol, por lo tanto inútil de llevarlas puestas en la oficina. Conviene quitárselas antes de sentarse en la mesa, al igual que los auriculares para escuchar música. Las mangas cortas ya no se llevan, y más vale decantarse por subirse las de la camisa, en caso de que haga calor.

El look de los geek
Al geek se le suele ver como a una persona que no le concede mucha importancia a su look. Un estilo de vida que se explica por la búsqueda del confort y la comodidad antes que de la apariencia. En todo caso, felizmente se puede aliar sin problemas confort, estilo casual, y elegancia.

No es necesario ir demasiado lejos para encontrar algunas ideas en cuanto a la vestimenta. Muchos fans de Apple se identifican y se inspiran en el propio Steve Jobs, que era muy conocido por sus looks desenfadados.

Para tener el mismo look que Steve, basta con llevar unos jeans amplios, con los que nos podamos encontrar a gusto, incluso sentados en un sofá. Para la parte superior, lo ideal es un polo de cuello vuelto, y además dejamos claro que somos un perfecto seguidor de la marca Apple. En cuanto al calzado, si trabajáis en casa, no es necesario llevarlo puesto, pero a la hora de salir fuera, lo ideal son unos baskets modelo running, que casan bien con ese estilo desenfadado.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates