Le Slip Français, ropa interior para caballeros


Le Slip Français es una nueva marca de ropa interior para hombre que se desmarca por su calidad en la fabricación: 100% francesa. Se trata de unos modelos más bien clásicos, que saben poner el acento en los atributos masculinos. Le Slip Français ofrece una serie de prendas fabricadas en la Dordoña, tejidos con hilo de algodón, y con un estilo que lleva la impronta de la elegancia francesa.



La marca Le Slip Français también es una marca comprometida con las asociaciones caritativas. De cada modelo vendido, 2 euros se reservan a la asociación Rêve d’enfance, que es una institución encargada de acompañar a los jóvenes afectados por leucemia y cáncer a lo largo de todo el proceso de curación.

Los slips, calzones y camisetas se tejen en los talleres de Saint-Antoine, que tiene una experiencia de más de 60 años en la producción de ropa interior. Los calcetines, tejidos con hilo de algodón, se fabrican en el Limousin, y los calzones, que vienen en popelín, provienen de Vendée.

Para esta nueva temporada, Le Slip Français ha ampliado su colección. Si los slips “Intrépide”, “Redoutable”, “Vaillant” y “Triomphant” siguen formando parte de la colección, la gama incluye ahora un nuevo modelo de boxers y de calzón que piensa causar furor entre los adictos a este tipo de prendas de vestir.

No cabe duda de que los nombres de los nuevos modelos son toda una provocación: “Marcel”, “Emile”, “Eugène” o “André”. En cuanto a los diferentes colores de los boxers, los nombres se distinguen bien, puesto que se han utilizado las referencias de varios célebres boxeadores franceses: James, Marlon, Mick y Paul.

Ciertamente, a la marca no le falta ese lado más chic que todo hombre busca en la ropa interior. En definitiva, se trata de modelos elegantes, refinados, y algo minimalistas, a base de colores que recuerdan mucho los de la bandera francesa.

La totalidad de la colección se puede adquirir en el sitio de internet de la marca. Cabe destacar la oferta de tres packs tricolores, compuestos de tres productos confeccionados con los colores de la enseña nacional: azul, blanco, rojo.





Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates