Likidación en nike.es: Botas Mercurial Vapor VII - 141,95 €


Aprovecha al máximo el diseño ligero, los tacos de gran agarre y la excelente sujeción de las botas de fútbol para superficies firmes Mercurial Vapor VII para hombre para las jugadas rápidas y la velocidad que exige el juego.



Ventajas
  • Los tacos para superficies firmes se utilizan en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados
  • Gráfico en forma de relámpago en el talón para aumentar la visibilidad en el campo
  • Base completa y ligera para una mayor sujeción y estabilidad
  • Diseño de tracción para realizar recortes y conseguir una aceleración instantánea


Tracción
Las botas para superficies firmes Nike Mercurial Vapor VII cuentan con tracción Vapor, un diseño multidireccional de los tacos creado para lograr una aceleración instantánea y rápidos recortes en todas las direcciones. Las zonas de agarre del antepié están inspiradas en los clavos para carrera y permiten realizar desmarques rápidos. Los tacos inyectados directamente y de doble densidad que hay en el talón proporcionan una tracción duradera, una sujeción eficaz y una excelente penetración de la superficie para lograr una mayor velocidad.

Ajuste
Las botas Nike Mercurial Vapor VII están confeccionadas con piel sintética Teijin, un material suave, muy fino y flexible que se adapta al pie y ofrece soporte y comodidad con un peso muy ligero y un ajuste excelente. Su diseño anatómico reproduce la forma del pie para ofrecer un ajuste ceñido mejorado.

Diseño ultraligero
La base de fibra de vidrio completa contribuye a reducir el peso de estas botas, al tiempo que aumenta su resistencia. Esta base ayuda a transferir la energía del aterrizaje del pie directamente a los tacos, lo que reduce la presión sobre los mismos y proporciona una sujeción y estabilidad instantáneas. Además, el recubrimiento en la parte exterior del antepié mejora el agarre para disfrutar de un mejor control del balón a alta velocidad.

Detalles adicionales
  • Cuello del talón de espuma con un recubrimiento adherente transparente para disfrutar de un excelente ajuste ceñido
  • Acabado cepillado aumenta la adherencia para un control del balón mejorado en distintas condiciones
  • Contratacón interno que ayuda a sujetar el pie
  • Plantilla perfilada que reduce la presión de los tacos para una mayor comodidad

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates