Nike+ SportWatch GPS con TomTom, un reloj que siempre te acompañará



Piensa menos y corre mejor
Ponte el Nike+ SportWatch GPS y sal a correr. Pulsa la pantalla para marcar vueltas y activar la retroiluminación durante la carrera; también podrás personalizar los datos que quieras ver durante tu carrera. Para disfrutar de una conexión directa, hay un conector USB integrado en la correa del reloj. Sólo tienes que conectar el reloj directamente a un puerto USB de tu ordenador para cargar los datos de la carrera y recargar la batería.



Precisión mejorada
El Nike+ SportWatch GPS controla el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas. También te muestra un mapa de la ruta, con datos de ritmo y cambios en la elevación en Nikeplus.com. Además, su monitor de frecuencia cardíaca es compatible con el transmisor Polar Wearlink+.



No volverás a descuidar tu ritmo de ejercicio
Podrás ver tu historial de Nike+ (hasta un máximo de 50 carreras) y tus récords personales, además de definir recordatorios de carrera automáticos para cuando no hayas registrado ninguna carrera en los últimos cinco días. Si superas una de tus mejoras marcas personales, recibirás un Attaboy. También podrás encontrar nuevas rutas, marcar objetivos personales y acceder a programas de training en Nikeplus.com.



Engánchate con Nikeplus.com
Como miembro de Nikeplus.com, el club de running más grande del mundo, podrás participar en retos y conectar con amigos. También podrás ver rutas que tus amigos han recorrido o compartido, encontrar las zonas más populares para correr y compartir tus carreras en Facebook o Twitter.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates