Nuevas Gafas de Nike, Max Transitions, ideales para el sol


Nuevas gafas de sol dinámicas que mejoran el rendimiento deportivo durante la práctica del golf y otros deportes gracias a la avanzada tecnología patentada de gestión de la luz. 



Nike Vision y Transitions Optical presentan las nuevas Nike® MAX Transitions®, gafas de sol dinámicas diseñadas para mejorar el rendimiento deportivo durante la práctica del golf, el senderismo y las carreras de montaña. Estas gafas combinan la avanzada tecnología fotocromática de Transitions Optical, pionera desde hace 20 años, con los tintes y la tecnología óptica Nike MAX -patentados por Nike Vision-, para crear dos gafas de sol únicas que ayudan a los atletas a sacar el máximo partido a su actividad deportiva.

Las gafas exclusivas Nike® MAX Transitions® están disponibles en dos colores patentados y han sido diseñadas específicamente para realzar los detalles visuales del entorno. Optimizan los niveles de luz y la manera en que se perciben los colores, proporcionando una visión perfecta durante la actividad deportiva. Asimismo, gracias a la pionera tecnología fotocromática de las lentes de Transitions Optical, las gafas de sol Nike MAX Transitions se adaptan continuamente a los cambios de luz que pueden afectar a la visión y mermar el rendimiento deportivo, asegurando a los usuarios una visión óptima de forma constante y bloqueando el 100% de los rayos UV perjudiciales.

Nike MAX Transitions Golf Tint– en color violeta, diseñado para mejorar el reconocimiento del contorno del green y optimizar la percepción de la pelota.




Nike MAX Transitions Outdoors Tint – en color verde,  aclara las sombras, aumenta el contraste y mejora la percepción visual en entornos naturales. Por este motivo, es ideal para la práctica de actividades al aire libre, como el senderismo o el ciclismo.

“Las gafas de sol Nike MAX Transitions me proporcionan la innovación y la tecnología que caracteriza a Nike Vision” afirma Paul Casey, atleta de Nike Golf. “Todo ello, junto con las lentes de sol dinámicas, me permite dar lo mejor de mí mismo y confiar plenamente en la visión que obtengo del campo desde cualquier ángulo y con cualquier luz.”

Disponibles en dos diseños de Nike, la montura Show X2 está creada para proporcionar agarre, estabilidad y comodidad. Cuenta con patillas ajustables y puente nasal ventilado y ajustable, que ofrece una mayor sujeción y reduce la condensación. Son un complemento ideal para los entrenamientos y para la práctica de béisbol, golf, tenis y ciclismo. Las monturas SQ, proporcionan una amplia cobertura visual con las mínimas interferencias y se convierten en unas gafas perfectas tanto para los entrenamientos como para la práctica de golf.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates