Peinados para caballeros para el 2012


Estando ya en 2012, podemos ver ya las que serán tendencias de pelo para el peinado masculino en los próximos meses y entre los que encontraremos una gran variedad de estilos, ya sea de pelo corto, largo e incluso cortes para hombres con entradas.


Muy corto y rapado en los lados :

  • El pelo corto entre los hombres ha vuelto con mucha fuerza tras la fiebre vivida entre tupés y peinados con flequillos, y uno de los peinados que os harán estar a la última será el llevar los lados rapados mientras en la parte central tenéis mucho mayor cantidad de pelo, de este modo podéis “jugar” con ese volúmen y así podéis llevar un día el pelo subido, otro peinado hacia los lados, todo hacia atrás, etc…
  • Por otro lado, y para lucir a la última podéis optar por un estilo parecido al del actor de “Boardwalk Empire”, Michael Pitt que de hecho es parte “culpable” de haber puesto este peinado de moda ya que desde que lo luciera en la serie, muchos jovenes en Estados Unidos le han copiado.

Tupé “rockabilly”:

  • El tupé ha sido sin duda alguna uno de los peinados de moda durante todo el 2011 y de cara al 2012 podemos decir que lo estará de nuevo aunque en su versión algo más “clásica” o rockera ya que como veis en la imágen superior el tupé se lleva muy marcado en el centro. Además es un estilo de peinado que podéis llevar incluso los que tengáis el pelo rizado.

“Look british”:


  • El flequillo vuelve con fuerza este 2012 tanto para los hombres como para las mujeres. Para vosotros el peinado será el de un estilo británico y clásico. Es un peinado que es ideal para aquellos a los que os guste un “look” indie y moderno que se caracteriza además por llevar los lados algo más corto de lo habitual e imitando un poco incluso el estilo que llevaban muchos chicos en los años 60 cuando The Beatles eran el grupo de moda y ellos pusieron de moda este peinado que otros como Justin Bieber se apropiaron años más tarde, o cómo hacen ahora algunos de los integrantes del grupo de moda One Direction.

Rizos cortos:

  • Para aquellos que tengáis el pelo rizado, tenemos que decir que el peinado ideal para vosotros será el llevar el pelo corto pero sin llevarlo rapadocomo estaba de moda hace poco . Como en la imágen podéis optar por dejar el cabello bien cortito de modo que no os haga falta apenas el peinar los rizos y que además permitirá que estos queden bien definidos.

Peinado estilo “dandy”, peinado con raya:

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates