Algunos consejos para tus Blazer y Chalecos


En el salón Pitti Uomo nació esta curiosa mezcla. Se trata de una cita a la que acuden todos los dandis con estilo del mundo. De corte moderno y casual, hemos encontrado colecciones de corbatas muy originales, pero la curiosidad de los invitados se focalizó hacia otro tipo de prendas. La mayoría de los caballeros presentes en este encuentro de la moda mundial masculina se quedaron prendados con la estupenda combinación del dúo blazer/chaleco.

El frío de la mañana de la temporada no echará a nadie para atrás, puesto que ahora se puede combinar el rigor de un blazer masculino con la suavidad de la malla. Una vez que el invierno se ha terminado, uno puede felicitarse de haber conseguido aportar algo de atrevimiento y de alegría a las personas de su entorno, como el haber sabido combinar a la perfección un dúo super original.




Caballeros, nadie puede quedarse atrás. No pierdan el tiempo, y decídanse ya a adoptar un nuevo look que está causando sensación. Es el momento de asumir un nuevo estilo, asociando la lana con los grafismos aztecas, y el blazer tweed de cuadros. También se puede combinar el cardigan más abrigado con un blazer de rayas estilo tenista, un jersey grueso de marinero, con un blazer clásico navy. Para la parte de abajo, lo ideal es combinar un pantalón de corte clásico con botines de cordones. El único requisito indispensable es el de no olvidarse del atrevimiento.

Todo el mundo lo nota, a partir del momento en que empieza a refrescar, los hombres se dan prisa en superponer las prendas de vestir, dejando de lado las reglas de la moda. Se trata de un reflejo bastante natural. A veces, algunos consiguen crear una fantasía desempolvando los looks invernales más clásicos. Ciertamente, ha llegado el momento de ser más osados y atrevidos de lo normal, para estar a la última.


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates