Camisas masculinas para el verano 2012


Las celebraciones requieren una serie de normas que debemos tener en cuenta: siempre camisa de manga larga. Para asistir a una boda la mejor opción es tirar de fondo de armario y apostar por la camisa blanca. Con ella conseguirás un toque elegante y sofisticado. Sí quieres una nota de color, te recomendamos que lo hagas en tonos suaves como azul cielo o rosa, de este modo será más sencillo combinar la corbata o accesorios.

Como hemos visto en la reciente Gala de los Goya con el esmoquin siempre camisa blanca con puños dobles, sin excepción. No hay duda de que su mejor complemento es la pajarita, serás el galán de la noche.

La oficina es otro de los escenarios donde la camisa también juega un papel importante. Para los trajes, que son en su mayoría oscuros, la mejor opción es la camisa de rayas o  lisa en tonos neutros. 

Para lo momentos más relajados, la camisa también se hace un hueco en tu armario casual. Esta temporada en moda verano 2012 la tendencia son las camisas denim o las de cuadros. Desabrochadas dan un aire de chico malo.








Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates