Los accesorios en la moda masculina


Los accesorios son las prendas clave para dar el toque final a tu look y no sólo las mujeres los pueden llevar. Ellos también tienen muchas opciones a la hora de elegir complementos, ¡atiende a nuestras propuestas!

Con la llegada del buen tiempo es importante protegerse del sol a través de un sombrero de paja o de tela en cualquier color que te favorezca. Además esta temporada las boinas, las gorras y los sombreros están arrasando. No olvides elegir unas buenas gafas de sol que protejan  por completo tu vista. Un accesorio de moda para hombre que sabe marcar tendencia. Nuestras favoritas son de pasta con algún detalle original en la patilla.

Que los bolsos ya no son solo para mujeres, no es ninguna novedad. Hay diseños masculinos súper cool que hacen la vida de los hombres más cómoda. Los hay de todos los tamaños, colores y diseños. En Cosmo recomendamos los que llevan una correa larga y colores discretos.



Si lo que buscas es agregar mayor estilo a tus look elige una pulsera o colgante en materiales como el cuero y el acero. A nosotros nos encantan los de Luxenter. No renuncies a las nuevas apuestas en tendencias de moda. Reserva el color para los pequeños detalles como el reloj o los gemelos.

No puedes olvidarte de los accesorios de siempre: una buena corbata de seda con un estampado clásico, unos zapatos de verano cómodos y un fular que anime cualquier outfit veraniego

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates