Perfume para hombre de Calvin Klein: Eternity






Eternity for men de Calvin Klein es una esencia clásica y refrescante, líder en EEUU desde hace ya muchos años. La esencia está creada sobre una base de lavanda y notas florales transparentes, combinadas con notas acuáticas, afrutadas y maderas claras. Eternity for men es un perfume con una nueva frescura, ya que no es una fragancia típica cítrica, sino suave, limpia y duradera.

El perfume Eternity para hombre fue creado en el ya lejano 1989. Desde entonces se ha convertido junto la versión Eternity femenina, en uno de los emblemas de la casa Calvin Klein, convirtiéndose en todo un clásico en el mundo de la perfumería. El perfumista de la versión masculina de Eternity esCarlos Benaim.

Numerosos modelos han posado para las campañas publicitarias de Eternity a lo largo de los años, desde parejas hasta familias felices, teniendo todas las campañas un factor en común, su imagen en blanco y negro, dejando el protagonismo del color exclusivamente para la fragancia. La última pareja en ser imagen de la fragancia es la formada por Karl Lindman y Doutzen Kroes.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates