Perfumes LOUD para caballeros, by Tommy Hilfiger

LOUD es fragancia de finales del año 2010 que aparece en el mercado conjuntamente con su versión femenina y ambas han sido creadas pensando en un público más joven con respecto a otros lanzamientos de la misma marca.

Con una fuerte inspiración en una generación rockera, lo que determina el nombre del perfume que en inglés se traduce como "estridente" o "sonido fuerte". 




 En el sitio de Hilfiger describen a grandes rasgos esta fragancia, señalando entre textos que sus notas son: pachulí, rosas y tabaco.

La fragancia en general tiene un estilo principalmente de diario por el enfoque cotidiano de sus notas pero con una estructura que se proyecta en forma más tenue.

En oficina el aroma tiende a concentrarse en líneas verdes menos profesionales que no llegan a sentirse chocantes o intrusivas pero que repiten la idea de fragancia de uso cotidiano.

De noche la fragancia repunta por la posibilidad de reaplicaciones para conseguir mayor estela e intensidad, destacando en una veta especiada por el lado informal y más semiformal en citas con amigos.

Rango de edad entre 15 y 45 años.


Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates