Adelanto de la campaña de otoño-invierno 2012/2013 de Zara


Tratándose de tan sólo un “adelanto”, lo cierto es que ya se podría formar por completo la colección de las propuestas para este otoño e invierno 2012/2013 de Zara, destacando por colores oscuros que te dan un aire clásico, en los que abunda el negro y el gris, y sobre todo tendréis que meter el tejido vaquero si pretendéis estar a la última.

Como ya nos tiene acostumbrados la marca Zara, la firma ya sabe como hacernos combinar estilos, para que de este modo puedas llevar casi todo y además estar con un look moderno y a la última. El tejido vaquero en combinación con el blanco y negro, vuelve con fuerza para la próxima temporada, así que no dejes marchar la oportunidad de lucir tu “look trendy” con camisa blanca y corbata negra, combinando elegancia y moda urbana.

La utilización de chalecos se hace patente en la colección. Estos cogen cierto protagonismo para la próxima campaña de Zara. De cara a esta colección parece que se imponen los de color oscuro, siempre combinados con colores claros. La ventaja de los chalecos es que se pueden compaginar con cualquier estilo de pantalón, además de llevarlos abiertos.

Para los que seáis más clásicos, en el tema de trajes, no tendréis ningún problema, porque Zara reserva gran parte de su colección a estas propuestas, una serie de trajes que se lanzan en tonos muy elegantes y acertados como el negro, gris o marrón oscuro.





Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates