Algunos complementos de Fred Perry para hombres


Una de las mejoras más notorias de la firma Fred Perry ha sido el afán que ha cultivado últimamente por realizar colaboraciones dentro de colecciones cápsula con firmas del sector que no solo aportan otro punto de vista diferente al diseño sino que, aunando esfuerzos e ideas, logran productos de una calidad superior y diseños totalmente exclusivos.

Levi’s, George Cox, Sunspel, Gloverall o Chapman son solo algunas de las firmas que han accedido a colaborar en este proyecto cuyo nombre, Friends of Fred, no podía haber sido elegido de mejor manera.

George Cox colabora con estos zapatos de suede en color azul oscuro y beige, con cierre en cordones. Suela de crepé rugosa con los laureles de Fred Perry y el símbolo de la firma estampados en el interior y horma reforzada.

Sunspel prefiere aportar su granito con ropa pensada por y para el frío. Un jersey de cuello alto diseñado especialmente en lana merino, doblemente reforzado que puede llevarse tanto levantado para protegernos del frío o doblado hacia abajo cuando no lo necesitemos. Cierre en botonadura hasta el pecho y detalle de coderas.






Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates