Bolsos para hombre, cual es tu estilo?


Para mí, y estoy seguro que para la mayoría de los hombres, el descuido viene por el lado de la bolsa o bolso. O más bien la bolsa para el estilo de vida y estilo personal. Porque no importa lo que hago o lo mucho que vistes si el juego de bolsa parece que siempre defrauda.

Siendo realista, la elección de la bolsa a menudo puede ser confusa e incluso intimidante. Hay un montón de opciones para elegir, que vienen en muchos colores, materiales y tamaños, además de diferentes precios. Por todo ello, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Por otra parte, al igual que con otros aspectos de estilo de los hombres, la practicidad, la funcionalidad y la masculinidad son factores que contribuyen a la selección de la bolsa perfecta. Un comentario muy común es el de “El problema con una bolsa es que no puedo evitar pensar que se ven muy femenino que lleva a su alrededor.”

La explicación a esto es por dos razones, la primera que las bolsas que llegas a mirar son demasiado “extravagantes” por su estilo. Y en segundo lugar es la selección de bolsos, se ve fresco y de moda muy hacia adelante, por lo que no tienes ninguna posibilidad de llevar nunca la mitad de lo que llevas en torno a diario, tales como libros, cuadernos…









Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates