Colección otoño-invierno 2012-2013 de Lacoste Platinum


Tras la colección cápsula de Kenzo y Vans para la temporada otoño-invierno 2012-2013, os invitamos a descubrir la línea footwear especial. Se trata de la colección Lacoste Platinum que será lanzada exclusivamente en las tiendas Foot Locker.

En colaboración con la marca Foot Locker, la célebre casa Lacoste lanza una nueva serie de zapatos, una prestigiosa colección sportswear bautizada con el nombre de Lacoste Platinum.

Esta colección se caracteriza por unos modelos de “alta gama”, explica la marca en su comunicado de prensa, antes de describir cada uno de los tres modelos diferentes. Por lo tanto encontramos el modelo Tabor Platinum “disponible en dos combinaciones de colores y dotados con el logo del cocodrilo en su nueva versión negro y acero, y realzado con un acabado ultra brillante”.



El segundo modelo es el Centara, dotado de un “look más desenfadado y urbano, y desvelando una línea chukka”. Finalmente, la línea Platinum presenta el modelo Europa, inspirado en “el universo de las pistas de tenis”, y presentando “una lengüeta muy original, con el logo del cocodrilo en metal”.

Además, hay un pequeño detalle que distingue todavía más esta gama, dentro del universo del lujo: En las suelas de todos los pares, destaca el nombre de Lacoste, escrito a mano, y de aspecto muy elegante.

Estamos pues hablando de una colección exclusiva, inspirada en las pistas de tenis y con los contornos muy trabajados; la colección Platinum presenta un estilo absolutamente preppy y con fuertes inspiraciones urbanas.

Tres modelos (Tabor Platinum, Centara y Europa), tres perfiles urbanos para esta esperada línea de sneakers que te dará alas suficientes para sentirte joven, deportista, pero sin dejar de ir a la última en cuanto a tendencia casual se refiere.

Esta colección especial Lacoste Platinum estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre, y se podrá adquirir exclusivamente en las boutiques Foot Locker. El precio aproximado por cada uno de estos modelos es de unos 95 euros.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates