Colección Pierre Cardin para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013


Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así podríamos definir el aura que transmite la última campaña de la legendaria casa francesa Pierre Cardin para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013.

Un catálogo de imágenes que protagoniza el modelo americano Adam Senn, con fotos firmadas por Tim Petersen, en el que conviven a la perfección piezas más formales y vestidas, combinadas con gran acierto con otras de aire más casual.

Aunque tampoco puedo apartar la vista del maravilloso cárdigan de punto grueso en gris ceniza, combinado con chaleco en azul denim muy gastado, pantalón de lana en gris jaspeado con pernera recta, pañuelo de seda al cuello y gafas sol de pasta de acetato en color marrón.

Otras piezas como la americana de tweed combinada con el pantalón de terciopelo en marrón, el suéter de cuello de pico en rojo, aunque más básicas, tampoco hay que perderlas de vista. Y es que ciertamente en esta campaña de Pierre Cardín han dado con muchas de las piezas clave que compondrán el armario perfecto de la nueva temporada.





Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates