Colección Prada hombres para otoño e invierno 2012 - 2013


Miuccia Prada nos transporta a un palacio con una gran alfombra roja para mostrar su colección Otño Invierno 2012 2013 en la Milan Menswear, llamada: II Palazzo. “Una parodia del poder masculino”, así definia la diseñadora su propuesta para el próximo invierno. Como en una gran sala de conferencias en uno de los palacios, donde diplomáticos y militares se reúnen para decidir el destino del mundo en un momento de la historia.

Extraordinario desfile de estrellas, incluyendo a Gary Oldman, Adrien Brody, Willem Dafoe, y Jamie Bell a caminar sobre la alfombra roja mientras sonaba música clásica de fondo. Miuccia Prada utilizó su poder para traer a la marquesina a su desfile para potenciar la esencia de la colección.



La formalidad de la colección nos hace representar la vestimenta de aquellos grandes hombres que marcarón nuestra historia. Trajes sastre cruzados, cuellos altos con cuellos de camisa abotonados por encima, abrigos cruzados a semejanza de batines de seda y gabardinas. Los pronunciados cuellos de pelo y las flores y pañuelos en los bolsillos de pechera son un sello diferenciador.

Los colores neutros se mezclan con rojo, ocre y violados. Trajes elegantes y perfectos que se combinan con los clásicos oxford. Estos se reinventan un poco más y se combinan con piel acharolada y serigrafía floral. Destacamos las gafas de pequeñas lentes circulares  y algunos detalles abarrocados para darle mayor misterio a ese hombre que proviene de la corte.



La colección acababa con unos outfits en el nítido algodón blanco  recordando la ropa interior de entonces, combinados con calcetines altos. No obstante, estos estilismos tampoco conocen la simplicidad, recordemos que el poder masculino es la esencia de toda la colección. Miuccia Prada propone vestir a todo un caballero el próximo invierno.




Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates