Linea de perfume y ropa interior de David Beckham


arece ser que David Beckham va pensando cada vez más en un posible retiro, aunque diga lo contrario. El astro siempre ha estado muy enfocado a explotar su imagen de una forma muy mercantil (incentivado por su esposa, por supuesto) y esta vez se meterá de lleno al mundo de la moda. Junto a su socio Simon Fuller, lanzará una nueva marca bautizada como él. La marca de moda para hombres.

Se incluirán una línea de ropa interior y un perfume llamado “Homme, by David Beckham”.En la imagen promocional, que muestra al futbolista luciendo sus dotes de modelo; se nota una clara influencia en la campaña que protagonizara con Armani hace tiempo.



“Lo que me animó a dar el paso fue el resultado de mi colaboración con Armani. Esto me demostró que hay un mercado real de gente que le gusta lucir bien con su ropa interior. No puedo esperar para mostrar a la gente la colección, aunque no estoy seguro de que a mi madre le vaya a gustar verme en un anuncio de ropa interior de nuevo”, dice.

Ha sido el propio ‘Golden Boy’ quien realizó los diseños de toda la línea, y en algún tiempo lo podremos ver luciendo cada prenda, en una campaña que seguramente hará noticia.

El todavía mediocampista de Los Ángeles Galaxy afirma: "No es mi inclinación natural verme a mí mismo como una marca, sólo soy una persona que ha tenido la suerte de explorar otros intereses y pasiones fuera del deporte que amo. Siempre estaré asociado al deporte, pero ahora estoy trabajando en otras áreas que continuará mucho después de que mi carrera haya terminado."

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates