Ropa de marca Rochas


Rochas es una marca francesa de ropa, cosméticos y perfumes, fundada en 1925, por Marcel Rochas. 

El primer producto que lanzó Rochas a la venta fue su perfume Femme, que se comercializaba en una caja rosa con un lazo negro. 

En los últimos años, Rochas fue reconocida en el mundo del diseño de moda, cuando Olivier Theyskens se convirtió en su director creativo, en 2002. Este diseñador diseñó una nueva silueta para las prendas de Rochas, con una influencia francesa y elegante. Su primera colección fue lanzada en 2003. Muchas veces este diseñador fue criticado porque diseñaba prendas denominadas demicouture, producidas a gran escala y sin la exclusividad de la haute couture.



Muchas estrellas de Hollywood eligen Rochas para vestirse. Jennifer López, Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Kate Bosworth, Kirsten Dunst, Sarah Jessica Parker y Rachel Weiz son algunas de las que eligen las prendas de esta famosa marca francesa. 

La firma Procter & Gamble compró a Rochas y en 2006 anunció que esta firma francesa no iba a producir más ropa, un hecho que conmocionó a la industria de la moda. 

En noviembre de 2006, Marco Zanini fue designado como director creativo de Rochas. Lanzó su primera colección de alta costura en 2009, en la Semana de la Moda en Paris.






Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates