Trajes para hombres en otoño - invierno 2012 y 2013


Esta temporada otoño-invierno 2012/13 el traje de hombre se renueva para sacar su lado más moderno. Las pasarelas de Burberry Prorsum, Salvatore Ferragamo y Moschino han puesto de protagonista a la chaqueta de doble botonadura con seis o cuatro botones. Se busca realzar la figura masculina con una cintura bien trabajada. 

En cuanto a los colores de los trajes de hombre la moda invierno presenta la paleta básica: negro, azul marino y gris marengo. Para ir un paso por delante apuesta por el burdeos, el beis o el verde. La camisa debe ser clásica, en blanco, azul o con rayas. Eso facilitará el que la combine con estampados diferentes como pata de gallo o cuadros.

Los trajes de hombre pueden tener un toque retro si le añadenun chaleco. Recuerda que siempre tiene que ser de la misma tela y color, para que no destaque demasiado. En cuanto a la corbata, esta temporada podrás elegir entre finas o gruesas. Las finas son más juveniles y quedan mejor en colores lisos. 



Si buscas un toque personal, lo mejor son los trajes de hombre hechos a medida. Podrás elegir el tipo de hombros, la caída del pantalón, la tela deseada, el color. Una vez seleccionado el corte, llega el momento de los detalles. Para conseguir un resultado 10 tienes que ponerte en buenas manos. Te recomendamos Absolute Bespoke una firma de sastrería que presenta un producto clásico y elegante con el toque personal del cliente. 

Los que prefieran la vía tradicional tiene un sin fin de marcas para elegir. Las firmas low cost como Zara o Mango presentan una pequeña colección de trajes de hombre. Mientras que en las más especializadas como Emilio Tucci puedes encontrar más variedad a buen precio.









Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates