Brad Pitt y el perfume femenino Chanel No. 5.


Brad Pitt es el primer hombre en convertirse en la imagen del perfume femenino Chanel No. 5. 

Hace tan sólo unos meses Chanel nos sorprendía al anunciar que el actor Brad Pitt se convertiría en el primer hombre en ser la imagen de su emblemática fragancia femenina Chanel No.5.



 Ahora, por fin se ha dado a conocer la primera imagen que muestra a la pareja de Angelina Jolie con un look desenfadado y ocultando el rostro. El video que acompaña a la imagen dura apenas unos segundos y puede escucharse la voz de Pitt diciendo: Whats the mystery? 

En tanto, se dice que mínimo un millón de pesos ha sido necesario para que el actor aceptara participar en la camapaña de la firma de origen francés. Ahora, Pitt se suma a la selecta lista de celebridades que han sido fichados por Chanel: Cahterine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren, Ali MacGraw, Audrey Tautou, entre otros.

Los directivos de Chanel han manifestado su beneplácito de que el actor se integre a sus filas: "Para mantener una leyenda fresca, hay que cambiar el punto de vista. Es la primera vez que tenemos a un hombre hablando de una fragancia femenina. Nosotros creemos profundamente que el perfume es una seducción entre un hombre, una mujer y el propio perfume. Nº5 es nuestra fragancia líder y estamos deseando hacer la inversión para mantener el nivel", explica Andrea d'Avack, presidenta de Chanel Fragance & Beauty".

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates