Calvin Klein presenta sus Boxer en 3D


La célebre marca de alta costura acaba de lanzar una nueva gama de boxers para hombres integrando una tecnología de última generación, la 3D. Se trata de una novedad lúdica y sexy, y no estamos hablando de cine.

En la práctica, ellos se ponen el bóxer y ella las gafas, y que comience el espectáculo. Pero cuidado, si queréis disfrutar de esta pequeña experiencia picante, habrá que darse prisa: esta colección se vende en edición limitada, y por lo tanto cabe la posibilidad de que no haya para todo el mundo. Con tres estampados diferentes, estos boxers mágicos se venden por sólo 39 euros, y con ellos se acompañan unas gafas de cristales azul y rojo para ver el dibujo en 3D.



Ciertamente, Calvin Klein no se dedica al cine, pero ha pensado en utilizar una tecnología muy de moda. Los hombres sólo tienen que ponerse esta prenda interior, para que las mujeres puedan contemplarlos con las gafas que se venden junto a los boxers. El resultado es original y muy sexy.

Ahora son las mujeres las que deben apreciar los nuevos volúmenes de su hombre. Los boxers están fabricados en edición limitada, y son ideales para regalar por un cumpleaños, una despedida de soltero, o un aniversario de boda.



En cuanto a la campaña publicitaria, se echa de menos alguna musa de reclamo, tal y como el propio diseñador nos tiene habituados mostrando el rostro y algo más de gente famosa como Diane Kruger, Kate Moss, para las mujeres, y Kellan Lutz y Mark Walhberg para los hombres. A las mujeres les gusta ver un rostro conocido en ropa interior. Así ha sido el caso con Armani, donde pudimos ver a Rafael Nadal sacando su lado más seductor y atractivo.

Lo mismo podemos decir de David Beckham que fue todo un sex-symbol en la presentación de la colección de ropa interior de H&M. Si bien es verdad que los boxers 3D de Calvin Klein se han visto a tamaño natural en los carteles de la calle, todo es cuestión ahora de hacerse con una de esas gafas mágicas para que las mujeres, y por qué no también los hombres, se animen en el metro o en el autobús, camino del trabajo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates