Colección de calzados Koah


Tengo que deciros que no soy nada objetiva con esta marca porque es una de mis preferidas tanto para mujer como para hombre, me parece que han generado una serie de diseños extremadamente versátiles que se adaptan a nuestras necesidades de hoy en día.

Son zapatos y botas con los que puedes asistir a un evento sofisticado como utilizarlos para ir a trabajar en un look un poco más desenfadado.



Ventajas y desventajas del cuero en los zapatos
  • Además, no sólo es su versatilidad si no también los materiales con los que cuenta para conseguir diseños como estos, el cuero.
  • Un elemento fundamental para aquellas personas que sudan intensamente por los pies y que evita que huelan mal los zapatos. Sólo le encuentro un inconveniente al cuero y es que hay que amoldarlo al pie y, eso lleva su tiempo.
  • Otro aspecto que hay que cuidar es que el hecho de que sean zapatos de cuero tanto en su exterior como interior, es que en la parte externa puede haber marcas que en los de plástico no habría.
  • Yo he comprado botas de esta marca y me ha pasado, pero al comprarlas por la tienda online de Spartoo he podido cambiarlas de forma completamente gratuita por otro par en el que se encontraban perfectamente.
  • Si nos centramos en Koah, es una marca francesa que nació en 2004 y los expertos la definen como diseños muy intuitivos y con personalidad. Si tuviéramos que definirla con tres adjetivos, sin duda alguna sería comodidad, originalidad y calidad.




Esta marca trabaja con técnicas específicas como el cuero lavado, lo que significa que tus zapatos tendrán un aspecto más de usado, un estilo que se está imponiendo en la actualidad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates