Complementos de Italia Independent y ToyWatch


La marca Italia Independent colabora una segunda vez con ToyWatch para realizar un estuche exclusivo conteniendo dos accesorios de los cuales uno está fabricado por la marca Italia Independent y el otro por ToyWatch.

ToyWatch, dirigido por Gianluca Vacchi, está especializado en la realización de relojes fashion, mientras que Italia Independent es una marca de prêt-à-porter y accesorios de lujo creada por Lapo Elkann.

El fruto de su colaboración es un estuche rojo que contiene un par de gafas 090 y un reloj Velvety. Los cristales de las gafas son grises matizados, mientras que los relojes Velvety están fabricados con plástico de efecto mate y aterciopelado.



Según Matteo Morando, responsable de ToyWatch: “Se trata de un producto exclusivo que podrá satisfacer a nuestra clientela exigente y refinada, y que confirmará a ToyWatch como una marca de relojes contemporáneos y trendy. Estamos felices de renovar en 2012 la asociación con Italia Independent, una marca que, como nosotros, se inspira en los valores como la creatividad, la innovación, el estilo y el diseño italiano”.

Este estuche estará disponible en edición limitada en las tiendas de Italia Independent, ToyWatch, y también en las ópticas, por un precio de 297 euros, a partir de este mes de marzo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates