Consejos de Zara para el camuflaje


Por si alguien no se ha enterado todavía, el estampado de camuflaje está de moda. Qué iluso soy… Es imposible que alguien no lo sepa, ¡si hay camuflaje hasta en la sopa! Y eso que no estamos en guerra. ¿Será que nos están preparando por si en cualquier momento hay que meterse en las trincheras?

El caso es que, como no podía ser de otra forma, Zara tiene ya todo tipo de prendas con este estampado al más puro estilo Rambo (o Miguel Gila, allá cada uno). Con solo echar un vistazo en la web de la firma de Inditex me he encontrado con nueve prendas diferentes que nos invitan a subirnos a los tanques, lo que ha hecho que salten mis alarmas…

¡Contención, queridos amigos! Vale, el camuflaje se lleva, pero mucho ojito con abusar de él. Que sea tendencia no significa que tengamos que llevar este estampado en la camisa, el pantalón, los zapatos y en la funda del teléfono. No, no y no. Lo ideal es llevar solo una prenda que lo contenga para dar un toque de originalidad y combinarlo con otras de colores más neutros.






Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates