La moda de los años 50 en la actualidad


La moda para hombre de los años 50 vuelve pegando con fuerza, por lo que en este post os explicaremos como era este tipo de moda y cuales eran sus elementos principales.

Los cardigans completan los looks, vuelve las pajaritas a estar a la moda en esta temporada en detrimento de las corbatas y reaparecen las reminiscencias college, algo ya olvidado por muchos de nosotros. En este estilo también hay lugar para los chicos malos y rebeldes. Volvemos a inspirarnos en la moda rocker, ya que esta no podía faltar si echamos la vista atrás hacia la mitad del siglo XX. Looks como en la película "Grease" en hombres, no será nada raro comenzar a verlos mientras caminamos por nuestra ciudad.



En los años 50, el hombre sufrió una liberación del traje, aportando la chaqueta, al menos en sus momentos de ocio. Era una época en la que la comodidad empieza a primar sobre la formalidad, sin embargo no lo hacia sobre su elegancia. Vuelven los 50, por lo que nos encontramos en la actualidad ante un sofisticado sportwear cuyas máximas están en el uso de calzado deportivo deluxe y la inspiración college. Hoy podemos recrearnos en este look con prendas como los jerseys de cuello en pico, o los cárdigas. Las zapatillas deportivas rezuman elegancia por los cuatro costados. Este calzado carece de cualquier cámara de aire o detalle deportivo, de manera que parecen más adaptadas para pasear que para correr. Colores poco estridentes o llamativos, son los detalles imprescindibles para llevar este sportwear de lujo.



Además, los pantalones bermudas vuelven a estar de moda, con colores básicos, como pueden ser el blanco o el negro, que dan un toque de clase y elegancia a nuestro conjunto. Por ejemplo podemos inspirarnos en un look como por ejemplo, un pantalón bermuda, camisa blanca y un elegante pero muy cómodo y divertido chaleco de cuadros.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates