Massimo Dutti para otoño e invierno 2012 - 2013


En este catálogo, de la firma Massimo Dutti, podemos conocer las principales tendencias de moda de la temporada para hombre, así como las prendas que encontraremos en sus tiendas. Los colores que marcan a la colección son tonos térreos, los más neutrales como el negro, el azul y el gris , contando además con algunas tonalidades pastel.

Este tiene todo los que buscamos en una colección otoñal, y al ser de la firma Massimo Dutti, sabemos que nos presenta la elegancia y el clasismo. El tejido de punto es una tendencia clave para esta temporada y la firma nos ofrece los diseños que quedan bien tanto en ocasiones formales como en ocasiones informales o casuales.



El cuero no podía faltar
El cuero no puede faltar en las tendencias de esta temporada, y en ésta en particular, es una de las favoritas. Una campera de cuero le agrega una gran frescura y estilo a todas las tendencias, incluso combinando bien con las prendas más formales como la corbata.

Al igual que las mejores firmas de moda, Massimo Dutti, apuesta por los looks más elegantes y casuales con corbatas.

Además aparecen los blazers. Que es una de las prendas principales de esta temporada, agregando un gran etilo y a la vez dandole un toque informal a nuestro look. No dejando la elegancia a un lado.

La tendencia de invierno 2013 para los hombres, apuesta por los colores nada destacados, pero sí mezclándolos en un mismo look o modelo, jugando con los contrastes. Un punto a destacar para estar siempre a la vanguardia.





Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates