Nueva colección de Levi's para Otoño e Invierno 2012 - 2013


Después de HUF, de Heel Bruise, o de A Kind of Guise, os presentamos una nueva colección menswear para la temporada otoño-invierno 2012-2013. Se trata de la línea Levi’s Streetwear.

La célebre marca de moda y de ropa vaquera Levi’s presenta entre sus varias colecciones, una serie bautizada con el nombre Streetwear. Inspirada en la moda urbana, esta última sólo se vende en Europa. La colección otoño-invierno 2012-2013 ya se puede adquirir en ciertas boutiques de Londres, Frankfurt, o Barcelona, por ejemplo. Pero antes de salir de compras por las tiendas Levi’s, veamos de qué se trata en realidad.



En este nuevo lookbook, nos damos cuenta que para esta colección Streetwear, la marca Levi’s se ha inspirado claramente en la cultura del surf y del skate de la California del Norte. La marca presenta, en efecto, diferentes piezas a la vez de diseño e intemporales, pero amplias y cómodas, de forma de dar algo de estilo a los que se atrevan a llevarlas puestas, pero sin modificar en nada su movilidad. La serie comprende unos jeans, evidentemente, pantalones, camisas, camisetas, y accesorios como los gorros de lana.

La marca de moda C. E.
La marca C. E. Fue creada por SK8THING, un diseñador japonés que ya ha trabajado para las marcas A Bathing Ape, Billionaire Boys Club, Human Made encore BOUNTY HUNTER. Sus siglas significan (Cav Empt), y se enorgullece de presentar el lookbook de su colección menswear otoño-invierno 2012-2013.

Claramente elaborada a partir de una estética militar, esta línea invernal presenta igualmente varios acentos streetwear. En efecto, la funcionalidad y el estilo outdoor se entremezclan en las diferentes piezas de corte urbano. Por ejemplo, encontramos en esta serie prendas como hoodies, joggings, camisetas, blusones verde kaki, impermeables, o pantalones. La línea se decanta por un estilo ciertamente pop, gracias a sus estampados gráficos, y algunos toques de color (amarillo, azul, rojo).

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates