Parte superior con malla impermeabilizada y colores reflectantes para protegerte de los elementos y aportar visibilidad en situaciones de poca luz. 

Dynamic Support y la amortiguación Lunarlon se combinan para ofrecer una pisada suave y firme. La plataforma Dynamic Support en la entresuela proporciona estabilidad sólo donde la necesitas sin el peso de un refuerzo medio tradicional, mientras que la amortiguación Lunarlon elástica suma suavidad, ligereza y total sujeción. Para aumentar la sujeción, el clip en el talón flotante se desplaza al ritmo del usuario y evita que la parte trasera del pie gire hacia adentro o hacia afuera al aterrizar.  



Sus hilos se ajustan al pie mediante los cordones y envuelven la parte media y el arco del pie para ofrecer mayor sujeción y, así, reducir el deslizamiento durante la actividad. 

El ultraligero tejido Flywire envuelve el pie para un ajuste adaptable y perfecto.  Sus hilos se ajustan al pie mediante los cordones y envuelven la parte media y el arco del pie para ofrecer mayor sujeción y, así, reducir el deslizamiento durante la actividad. 

Algunas Ventajas de estas zapatillas:
  • Mullida amortiguación de espuma en el cuello y sujeción en el talón
  • Funda interior para un ajuste cómodo y mullido y para ponérselas y quitárselas con facilidad
  • Surcos flexibles profundos para disfrutar de una mayor flexibilidad, además de una pisada suave y eficaz

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates