Primark para la temporada fría de otoño e invierno 2012 - 2013


En esta temporada se le da verdadera importancia a las tendencias para hombre, ya que es un público que a veces se siente desatendido por parte de las firmas de ropa, centrándose en la moda para ellas. Presenta para nosotros una enorme variedad de prendas, destacadas las cuales por un aire bohemio, dentro de la cual se vuelve a recuperar sutilmente muchas de las principales tendencias.



Todo ello hace que destaquen en la colección distintas tonalidades térreas combinadas con tonalidades azul, gris y burdeos siempre armoniosas. Primark apuesta por la comodidad en la manera de vestir del hombre, sacando a la luz prendas un poco más anchas y centrándose en un aire mucho más bohemio.

También permite al público masculino disponer de prendas muy cómodas, como hemos señalado anteriormente, como es el caso de camisas mucho más sueltas, pantalones más cómodos con una mirada mucho más versátil,  el punto vuelve a los jerseys y los jeans con el puño doblado, entre otras muchas prendas más.

Todos estos conjuntos pueden combinarse con los botines acordonados también muy cómodos y además de estilosos.

A continuación os pondremos unas imágenes en las que podréis ver todas las nuevas tendencias para este otoño - invierno.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates