Adidas también es elegante


Una línea de ropa súper natural, pero con un diseño de lo más futurista. Aunque lo mejor de todo es el precio de las prendas, que está al alcance de todos los bolsillos, así que no busques más excusas para hacerte con estos looks y visita los comercios de Adidas. Te esperan muchas sorpresas.



Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. El catálogo de Adidas está compuesto por unas prendas con un aire muy innovador y vanguardista, que apuesta por el minimalismo de las formas simétricas y por las tonalidades sobrias. Chaquetas, blazers, trencas, chalecos, camisas, shorts, bermudas, pantalones de vestir y otras muchas novedades más, para conseguir un estilo arreglado, pero informal.



Las claves de la colección de Adidas SLVR son los diseños futuristas, la elegancia y los materiales ergonómicos y muy cómodos, para los amantes del deporte y de las propuestas más chic de la moda. Un catálogo discreto con tintes deportivos, que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie.

Si te gusta lo que ves y quieres hacerte con cualquiera de estos looks, no te lo pienses dos veces y acércate a las tiendas de Adidas. Unas prendas y complementos que están al alcance de todos los bolsillos, y con unos diseños que además de comodidad, también apuestan por la elegancia.



Todo lo que el hombre moderno y actual necesita para sus looks, tanto de diario, como para las ocasiones un poco más especiales.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates