Bershka 2012-2013 presenta su colección para la oficina


No sabes cómo vestir para ir a tu oficina y causar una buena impresión? ¿Buscas un look correcto y elegante, pero también moderno y juvenil? La solución a esta pregunta la encontrarás en los comercios de Bershka, así que haz un hueco en tu agenda y prepárate para descubrir sus mejores estilismos de oficina.

Tanto si necesitas un look muy de vestir, como si prefieres algo más urbano e informal, en la colección Workmen de Bershka tienes la respuesta a todos tus interrogantes. Y lo mejor de todo es que se trata de una colección con unos precios increíbles, al alcance de todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?



El catálogo de Bershka tiene un claro protagonista que es el estilo denim, presente en pantalones, camisas y americanas. Una tendencia muy práctica y cómoda, además de versátil, que se adapta a hombres de todas las edades y estilos. Sin duda, un clásico que nunca falla.

Durante la época de entretiempo tampoco puede faltar en tu guardarropa una práctica parka y una cazadora con borrego interior para hacer frente a las agresiones climáticas de la época más fría del año. El blazer también es una solución muy elegante y moderna para nuestros looks de oficina.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates