Colección The Grey Concept de H&M

Si algo sabemos que caracteriza a H&M es la facilidad que tiene para lanzar diferentes colecciones y campañas a lo largo de la temporada. A partir de mañana, 1 de noviembre, se pondrá a la venta una nueva colección con un único color como protagonista: el gris. Con mencionado tono acaparando todos los conjuntos, los chicos de H&M han tirado de imaginación y han decidido llamar a esta nueva colección The Grey Concept.

Rebelde y juvenil, The Grey Concept es una línea totalmente desenfada e informal que mezcla estilos en prendas básicas con toques modernos. Esta definición es muy bonita pero quizá difícil de entender, por eso lo mejor es que empecemos viendo el video promocional para ir captando la esencia de esta colección.

¿Nos os recuerda a algo? Yo cada vez que lo veo no puedo evitar acordarme del exitoso anuncio de Calvin Klein CK One. La esencia parece ser la misma, chicos jóvenes muy alegres que viven la vida sin preocupaciones ni ataduras. El primer anuncio de CK One fue en 1995 y el año pasado pudimos ver una nueva interpretación del mismo. Lo cierto es que cuando surgió el primer anuncio, la juventud se hallaba inmersa en plena corriente grunge y esta nueva colección de H&M está salpicada de mucho grunge y rock.




Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates