Coleción de zapatos Sawa para hombres


El lanzamiento de la última colección de la célebre marca de zapatos Sawa “made in Africa” llama la atención por su espíritu absolutamente innovador, que nos traslada directamente al corazón de una fábrica del continente africano.

Los zapatos Sawa están fabricados en África, concretamente en Etiopía, en Adis Abeba. La marca propone unos modelos de diseño depurado, muy sencillos, profundamente vintage, con suelas contrastadas, y un logo llamativo. Los zapatos son de gran calidad, y es que Sawa tiende a seducir a una clientela de alta gama, gracias a la piel empleada en la confección de sus modelos, las costuras reforzadas, y las suelas pegadas y cosidas.



La particularidad de esta marca de calzado comercializada en Europa y en los Estados Unidos es que es 100% made in Africa. Su nombre es el de una de las principales etnias de Duala, en el Camerún. Su cuero, su algodón, y su caucho proceden de los cuatros puntos del continente: Níger, Egipto, Túnez… y el producto acabado sale de las cadenas de montaje de una fábrica implantada en Adis Abeba, en Etiopía.

Un detalle que gustará a todo hipsters, es que los materiales de estos modelos fabricados en África les confiere una alma auténtica, un valor único entre el resto de marcas de marroquinería.

La nueva plataforma online del fabricante de calzado, sawashoes. com, presenta un magnífico lookbook, destacando los productos de la nueva colección, la calidad de sus materiales, y las especificidades de cada modelo. Esta plataforma mediática has sido puesta a punto por la agencia creativa de Etiopía, 360 Ground. Y es que incluso la parte de comercialización de la marca también es 100% made in Africa.

Pero no nos equivoquemos, el proyecto Sawa no se integra ni en un proceso de comercio justo, ni en un contexto caritativo. Se trata de una marca de moda que ha decidido fabricar sus productos en África, de manera a que todo el valor añadido producido por las ventas, se que en en continente negro.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates