Lacoste para el 2012-2013 en la temporada fría


La popular firma del cocodrilo ha presentado sus novedades masculinas para el próximo invierno. Una colección donde no puede faltar ese estilo sobrio, urbano y muy sofisticado, con elegantes toques deportivos, que tan bien identifican a Lacoste.

¿Quieres descubrir un pequeño anticipo de todas las novedades que te esperan en las boutiques de Lacoste? Protégete de las agresiones climáticas durante los próximos meses de invierno, pero sin renunciar al mejor estilo con unas prendas contemporáneas y muy versátiles que nos ofrece Lacoste.

Además de los famosos polos de la firma, también encontramos una amplia variedad de camisas con diferentes diseños, sudaderas con capucha, pantalones en colores ácidos y elegantes trajes de vestir para acudir a la oficina. Desde los looks más urbanos y juveniles hasta los estilos más sofisticados y chic para los incondicionales de la moda.



El práctico trench de entretiempo también es otra de las grandes apuestas de Lacoste, al igual que la parka de inspiración militar que es otro must de esta temporada de invierno 2012-2013. Y para los días más fríos y lluviosos, nada mejor que abrigarte con los abrigos acolchados de Lacoste, que son otra de nuestras tendencias preferidas de esta época.




Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates