Nuevas Botas Crocs


Aunque parezca algo lejano, el otoño está a punto de dar comienzo y con él las bajas temperaturas. Vienen unos meses en los que debemos abastecernos del calzado adecuado para impedir que el frío nos afecte a los pies, evitando así que el resto del cuerpo entre en calor, algo que resulta muy incómodo y a veces doloroso, pudiendo llegar incluso a producir los indeseados sabañones.

Del mismo modo, el calzado más adecuado para llevar esas épocas tan frías también debe impedir tanto la entrada de agua como los resbalones, causados por la lluvia y la nieve. Si a todo esto le sumamos un diseño cuya estética sirva para entornos rurales y urbanos, el resultado puede ser la colección Greeley de Crocs, marca de calzado que se hizo famosa por su comodidad y las prestaciones únicas de su interior y suela.



La línea Greeley te ofrece sus botas para días de nieve o mucho frío, cuyo interior cuenta con un forro sintético tipo borreguillo que permitirá que tus pies mantengan el calorcito pese a las bajas temperaturas, además de resultar muy confortable y jugoso. Asimismo, la comodidad también está asegurada gracias a que su estructura Croslite está moldeada para ofrecerte gran ligereza y la máxima amortiguación. Una comodidad que Crocs te ofrece incluso en el momento de ponértelas y quitártelas, gracias a los pliegues elásticos de sus laterales.

Para combatir la lluvia, las botas Greeley de Crocs están fabricadas con una estructura que cuenta con un sistema anti-agua tanto en el interior como en el exterior de la suela, así como las costuras selladas también confieren mayor resistencia al agua. Para evitar resbalones, la suela cuenta con unas almohadillas de goma en su exterior para ejercer mayor tracción sobre suelos mojados y resbaladizos. Además, quienes las han probado, destacan que no pesan nada, un dato importante a tener en cuenta. Podrás encontrarlas en negro, marrón o beige.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates