Oscar de la Renta presenta su nuevo perfume, Pour Lui



Cada vez resulta más difícil escoger una fragancia con tantas propuestas aromáticas y firmas de cosmética entre las que podemos elegir, que confunden nuestro olfato. Desde los aromas más frescos y naturales, hasta los más intensos y fuertes. ¿Con cuál te quedas?

En nuestro artículo de hoy te traemos un aroma muy refinado y con un sutil toque picante, firmado por el célebre modisto Oscar de la Renta. Pour Lui es la propuesta de este popular diseñador de Alta Costura, así que apunta bien su nombre y no lo pierdas de vista.



Un aroma clásico donde te esperan notas procedentes de la albahaca, la lavanda, la bergamota, el musgo de roble, el cuero, el sándalo, el tomillo, la canela, el geranio y la madera. El resultado es una fragancia masculina tradicional, intensa, aunque también fresca y con un toque picante.

Un perfume con mucha historia, ya que fue la primera fragancia masculina que presentó el diseñador Oscar de la Renta, durante la década de los 80. Una propuesta clásica con un diseño también muy tradicional. Un frasco sobrio y discreto, en tonos oscuros, y en armonía con el aroma de Pour Lui.

El perfume perfecto para el público maduro, que prefiere aromas clásicos e intensos. Una fragancia que permanecerá largo tiempo sobre tu piel y que te acompañará en tus momentos más especiales.

Un aroma bastante versátil que también puedes escoger para tu día a día. Intensidad, masculinidad y un frescor muy picante para los hombres maduros que buscan algo especial, uno de esos aromas que no se olvidan fácilmente.

Una huella difícil de borrar que envolverá tu espíritu. Así que no te quedes sin probar el perfume de Oscar de la Renta para los hombres más elegantes y maduros, que aprecian lo tradicional.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates