Perfume Allure Homme para hombres de Channel


Hace unos días hablábamos de Allure Homme, una fragancia fresca y duradera que Chanel ha creado para el hombre actual. Un aroma exitoso del que se han elaborado ya diferentes secuelas, entre ellas Allure Homme Sport, de la que hablaremos hoy. Una versión que conserva la frescura y la sensualidad de la original, manteniendo en todo momento ese toque amaderado y especiado. Chanel te la ofrece en eau de toilette, cologne, y concentrada, para que puedas elegir la intensidad que quieres sentir en tu piel.

Allure Homme Sport Eau de Toilette Vaporizador está disponible en 50, 100 y 150 mililitros. Su envase es un atractivo frasco de cristal lacado plateado con las letras negras y la distinción “sport” en rojo; un diseño para el que Jacques Helleu se inspiró de los códigos del deporte asociado al lujo y que posteriormente repitió en la versión Extréme, pero algo más oscura. La Cologne mantiene la transparencia básica del cristal, dándole así un aire mayor de ligereza.



Ligereza que sientes en sus notas que destapan una notoria faceta fresca y tónica que la domina claramente; una versión sencilla que se impone sin ser fuerte. Para sentir esa fuerza se ha creado Allure Homme Extréme, un concentrado cuyas notas de salida combinan el frescor de la menta, la esencia de la mandarina siciliana y el ciprés marroquí. Aunque la auténtica fuerza radica en su corazón, impregnado de madera de cedro. Una fragancia que se ha creado para el hombre sin límites, cuyo carácter está perfectamente definido.

Cualquiera de las variaciones que presenta Allure Homme Sport podrás sentirla también durante tu higiene corporal y cuidado facial, ya que como suele ser habitual en Chanel, esta fragancia cuenta con una completa gama de complementos, en la que podrás encontrar el Gel Espumoso para Cuerpo y Cabello, Desodorante en Stick o Spray, Loción para después del Afeitado y Emulsión. Todos ellos ligeramente perfumados con el agradable frescor de la fragancia que los engloba.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates