Prendras que no pueden faltar en tu armario para otoño


Llega el frio otoñal y se hace importante dar una vuelta por el armario, hay que  ir guardando prendas veraniegas, dando paso a prendas de  mas abrigo,  para que vuelvan a ser protagonistas.

Este proceso es interesante puesto que muy posiblemente,  tengas que eliminar algunas por su deteriorado estado, bien por que están desfasadas o sencillamente tengas que incluir algún básico más, para dar juego a tu guardaropa.

Antes de que llegue el frio intenso, el otoño es una estación que nos permite jugar con muchas posibilidades en cuanto a prendas de manga se refiere y por supuesto, mezclar complementos idóneos a tu estética.



Disponer de un fondo de armario provisto con lo más indispensable,  para cubrir todas las actividades que desarrollamos en nuestra vida cotidiana debería contar con estas prendas. En esta selección eliminamos,  trajes, camisas y corbatas que vestimos para trabajar, si particularmente es tu caso.
  • Chaquetas de sport: podrían ser en azul marino, negro,  tostado, verde y por supuesto para este año el Tweed . Te permiten combinarlas con distintos tipos de pantalones y hasta con vaqueros, para conseguir una gran diversidad de conjuntos.
  • Pantalones de algodón: en distintos colores como azul, marrón, beige, negro te dan la posibilidad de un cambio de imagen según la ocasión.
  • Camisa sport: para los casos en que necesitas algo simple y distinguido,  para llevar con una americana o saco, o un buen jersey, hasta para cambiar el look habitual de tu traje de oficina, por ejemplo para un “casual friday“.
  • Chaleco de punto: es ideal para llevar con ropa formal o casual. Es un abrigo liviano para media estación o para interiores climatizados. Un complemento perfecto, que te permite no quedar en mangas de camisa, en el caso que necesites quitarte la Americana o saco. Puede llevar el cuello en pico o cerrado a la caja. El primero te permitirá lucir los adornos o botones en el cuello de la camisa.
  • Bufanda o Foulard: tanto en el caso de la bufanda, como en el foulard o pañuelo de cuello, tienen que ser muy finos. No es la intención abrigar la garganta, sino establecer un elemento que nos permita mucho juego. Dejándolo  simplemente caer sobre el cuello, anudado alrededor , que asome entre la camisa y el chaleco de punto, como verás nos permite en cada momento, posibilidades distintas. Es un complemento extremadamente versátil.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates