Propuestas de Pull and Bear parra el otoño-invierno 2012-2013


Las grandes firmas de la moda están dando a conocer sus propuestas de cara a la próxima temporada de otoño-invierno 2012-2013, y Pull and Bear no podía ser menos. La marca del grupo Inditex nos presenta una colección dirigida a un público masculino muy diverso, y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Así que quédate con nosotros si quieres salir de dudas y no pierdas detalle de las mejores tendencias de esta popular marca.

Un catálogo donde el negro es el principal protagonista de la colección. Una tendencia que se repetirá mucho durante los próximos meses de otoño-invierno y que explota nuestra faceta más elegante y misteriosa. ¿Te atreves a experimentar? Pues concédenos unos minutos de tu tiempo y no pierdas detalle.

Informal, urbano, desenfadado y con un toque muy chic. Así se presenta nuestro guardarropa de otoño-invierno 2012-2013. Con unos diseños de Pull and Bear que están especialmente pensados para los amantes de una moda arreglada pero informal, con un punto deportivo y trendy.




Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates