Reloj para hombre Chrono Perpetual


Después del Patravi TravelTec FourX, o el Manero MooPhase, la casa Carl F. Bucherer lanza un nuevo reloj exclusivo. Se trata del elegante Manero ChronoPerpetual.

Queriendo desarrollar su gama Manero, la manufactura relojera suiza Carl F. Bucherer ha puesto a punto un nuevo reloj de lujo bautizado con el nombre de Manero ChronoPerpetual.

Se trata de una pieza elegante, intemporal, y técnica. Disponible en tres versiones diferentes, el Manero ChronoPerpetual presenta una caja de 42,5 mm de diámetro, realizada en oro rosa de 18 quilates, en oro blanco de 18 quilates, o en acero.



La caja viene dotada con un cristal saphir abombado y antirreflejos en sus dos caras, al igual que un fondo de caja en cristal saphir. Cosida a mano, la correa del reloj está confeccioda con alligator de Luisiana, de color negro para los modelos en acero y en oro blanco, y de color marrón para el modelo en oro rosa.

Desde el punto de vista técnico, el chronógrafo Manero ChronoPerpetual tiene un movimiento automático, calibre CFB 1904, y posee las siguientes funciones: contadores de hora, minutos y segundos, funciones de cronómetro flyback, calendario perpetuo (con fecha, día, mes año bisiesto, y fase lunar), además de un taquímetro. El reloj ofrece una reserva de cuerda de 50 horas y es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

El módulo funcional, especialmente concebido por Carl F. Bucherer comporta igualmente un cronógrafo preciso con la célebre función flyback. Una escala taquimétrica completa una gama amplia de funciones prácticas, que distinguen bien el estilo del relojero.

El movimiento, de manufactura Vaucher, y una decoración contemporánea en el más clásico estilo de la marca relojera de Lucerna, constituye la base exclusiva de un reloj que seguramente gustará a los hombres amantes de este tipo de complementos de lujo.

Para los que todavía no saben qué regalar en estas próximas navidades, he aquí una propuesta de diseño, elegante, y chic que sólo los más exclusivos querrán llevar puesto.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates