Relojes Vintage para hombres


Por si alguien tenía alguna duda: lo vintage está de moda. Un estilo que continua siendo protagonista de muchas firmas de Alta Costura y marcas low cost, y que está presente también en un sinfín de complementos. De hecho, donde más triunfa el estilo retro es en el universo de los accesorios, y en especial, en la relojería.

¿Quieres descubrir qué diseños son los más importantes y que no te puedes perder? Pues toma nota de las claves que te invitamos a descubrir hoy y no te quedes sin tu reloj 100% vintage.

Uno de los grandes triunfadores son los tradicionales relojes Casio. Piezas icónicas que siguen teniendo un público muy fiel a pesar de los cambios que ha vivido la moda en los últimos años. ¿El reloj Casio por excelencia? El que viene con calculadora integrada. Sin duda, uno de nuestros preferidos.



Aunque si buscas un estilo un poco más elegante y chic, nada mejor que apostar por los tradicionales relojes con diales sencillos, carcasas metálicas y correas de cuero, tela o metal. En este caso, las tendencias preferidas son los diseños más simples y minimalistas, donde predomina la sobriedad y donde el único elemento decorativo es la esfera del reloj.

¿Qué te parecen las propuestas retro que te proponemos en nuestro artículo de hoy? Unos estilos vintage que nunca pasan de moda y que siempre tendrán un hueco en nuestro guardarropa, ya sea en nuestros looks informales o en las ocasiones más especiales y elegantes.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates