Algunos consejos para vestirte los fines de semana


Una prenda que es indispensable para esta temporada. La cazadora de piel se ha convertido en la chaqueta perfecta para un look masculino con un toque casual. Un clásico que nunca pasa de moda, por lo que intenta comprártela de calidad, y que en cada temporada las marcas siempre tienen un lugar privilegiado para ellas como podemos ver en el vídeo de arriba. Así que para este invierno no dudéis en hacerlas un hueco en vuestro armario.

Un polo de manga corta/larga

El polo fue la prenda, o por lo menos unas de las primeras, que se empleó para el deporte, más en concreto para el tenis pero que con el tiempo pasó a convertirse en un estilo más sport más elegante. Os aseguramos que son unas piezas que favorecen al hombre. Incluso a lo largo de los años, distintas tribus urbanas (sobre todo inglesas) se han disputado el polo como seña de identidad. Con esta prenda siempre triunfarás como los protagonistas de nuestros vídeos de arriba.

Unos tejanos o jeans rotos

Aunque es una época en el que lo básico es la base del éxito, sobre todo en los colores oscuros. Mi favorito siempre son aquellos tejanos o jeans con poco lavado y un ligeramente rotos. Introduce en la moda de tus jeans acabados acordes con las tendencias de la temporada como son las tachuelas. Esta prenda es una aliada perfecta para cualquier ocasión, pero para una noche informal, mejor.




Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates